El spot del presidente Trump para el Super Bowl

El presidente Donald Trump lanzó su comercial del Super Bowl hoy por la mañana, “Stronger, safer and more prosperous”.

El anuncio comienza con una voz en off que dice: “Estados Unidos exigió un cambio, y el cambio es lo que obtuvimos”.

Continúa diciendo que Trump ha hecho al país:“Más fuerte, más seguro y más próspero que nunca” y termina con Trump en un mitin diciendo: “Y damas y caballeros, lo mejor está por venir”.

Más temprano, Michael Bloomberg lanzó su anuncio de Big Game, que destaca a una madre que perdió a su hijo a causa de la violencia armada. El anuncio no ataca a Trump, pero llama la atención sobre la crisis nacional de violencia armada.

Del mismo modo, el anuncio de Trump no toma fotos de ningún candidato presidencial o del partido demócrata. Aunque junto a la página web donde se lanzó su anuncio estaba el mensaje: “La izquierda hará lo que sea necesario para mantener nuestros anuncios en silencio, por lo que acabamos de lanzar nuestro Fondo oficial de publicidad del Super Bowl Trump Blitz para asegurarnos de que cada patriota los vea”.

También hubo inquietudes de los especialistas en marketing cuando ambos anunciaron por primera vez sus planes para publicar comerciales del Super Bowl. Para calmar estos temores, Fox decidió aislar los anuncios en cortes comerciales que solo incluirían promociones para la propia programación de Fox.