El Sol arranca con el inicio del trabajo del Gran Jurado

Con la primera reunión de los integrantes del Gran Jurado, que valorará las piezas de la lista corta previamente seleccionadas por el Jurado online, han dado comienzo los trabajos de El Sol, en su 34 edición. En este encuentro, previo a las sesiones con las que se definirá el palmarés, el Presidente del Gran Jurado, Chavo D´Emilio, ha alentado a los presentes a “celebrar la creatividad”.

En la que es su primera edición en Madrid, y en la que El Sol ha dado un salto cualitativo en cuanto a los contenidos del festival, se mantienen las cifras de los últimos años en lo que se refiere al apartado de inscripciones. Este año se podrán ver trabajos de agencias de más de una decena de países iberoamericanos, ya que en estos mercados se ha mantenido también un buen nivel de campañas a concurso.

La 34 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria convierte Madrid en la capital iberoamericana de la creatividad los días 5, 6 y 7 de junio de 2019. El hilo conductor de esta edición es una nueva visión integradora y total de la creatividad como fuerza transformadora, no solo de la comunicación publicitaria, sino también de los negocios, la cultura y la sociedad.