El Showroom Samsung EGO acoge las propuestas de 15 firmas emergentes en el Cibelespacio

La apuesta de Samsung por la moda se hace tangible en una nueva edición de MBFWM con su patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, el certamen que une moda y tecnología Samsung EGO Innovation Project que cumple 10 ediciones, y el Showroom Samsung EGO, punto ineludible del Cibelespacio. Desde el sábado 7 hasta el miércoles 11 de julio, los amantes de la moda podrán encontrar en este espacio lo último en moda y tecnología.

15 jóvenes diseñadores se darán cita en el Showroom Samsung EGO. En este lugar mostrarán y venderán sus creaciones firmas como David Catalan, Cherry Massia, Anel Yaos, Outsiders Division o Paloma Suárez, entre otros.

Un año más, Samsung pone a disposición del público invitaciones para acceder al Cibelespacio en su mostrador del Pabellón 14.1 de Ifema hasta completar aforo. Asimismo, los amantes de la moda y la tecnología podrán participar en el concurso que la compañía pone en marcha en Instagram (@samsungespana) para conseguir un “Fashion Weekend”. Los ganadores vivirán una experiencia única los días 7 y 8 de julio que incluye alojamiento en Madrid, entrada a los desfiles que tienen lugar ambos días, y visita a backstage para dos personas.

El público que se acerque a este enclave podrá conocer el nuevo espacio Samsung, más trendy que nunca y con aires cálidos y acogedores repletos de vegetación que recuerdan la estética de Los Ángeles. El nuevo punto de encuentro de Samsung en MBFWM está inspirado en SMARTgirl: un universo de mujeres sin límites que se han inspirado en otras para ser lo que quieren ser y que ahora inspiran a las mujeres del futuro. Allí los asistentes podrán descubrir el nuevo Samsung Galaxy S9 y sus funcionalidades, a través de las actividades que se proponen en este espacio. Y es que todo aquel que asista a este espacio podrá ser protagonista de su propio vídeo en slow motion con Super SlowMo Shooting, en el que los asistentes podrán posar con el fashion mood que más les represente o personalizar su propio AR Emoji que se incorporará al VideoWall interactivo del espacio. Y por compartir su experiencia en redes sociales con el hashtag #SomosSMARTgirl, los participantes recibirán una SMARTgirl totebag. Por último, todo el que se acerque l stand podrá disfrutar de la mejor música de la mano de las SMARTgirl DJ’s Luceral y Rosana Pérez