El servicio 5 estrellas y el humor, protagonistas del nuevo spot de PcComponentes

PcComponentes ha lanzado una nueva campaña de marca en la que destaca el servicio de la compañía. A través de la parodia, la marca muestra la gran capacidad resolutiva de su equipo de atención al cliente parte fundamental de su servicio 5 estrellas. La pieza está integrada dentro de la campaña de marca que PcComponentes inició en la primera mitad de este año.

La nueva creación publicitaria del ecommerce murciano vuelve a destacar los compromisos de su servicio de atención al cliente. En esta ocasión, se detiene en la experiencia, la rapidez y la eficiencia de la atención personalizada que sus expertos prestan a los usuarios, demostrando que PcComponentes es una empresa preparada para responder a las necesidades de sus clientes en todo el proceso, ya sea precompra, compra o posventa.

PcComponentes es consciente de que la rapidez en la atención es fundamental para garantizar el mejor servicio al cliente. No en vano, el 57,6% de los consumidores considera que los tiempos rápidos determinan la calidad de la atención al cliente de los ecommerce de tecnología, siendo este el factor más valorado por parte de los usuarios españoles, según el reciente ‘Estudio PcComponentes sobre la Atención al Cliente en el Ecommerce’, promovido por la compañía murciana.

Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes, comenta: “Este nuevo spot vuelve a incidir en los compromisos que forman parte de nuestro ADN y que nos posicionan como un ecommerce con un servicio 5 estrellas. La experiencia en tecnología y nuestra vocación de servicio son máximas de nuestro equipo de Atención al Cliente que hemos querido plasmar con un toque de humor”.