El sector del marketing digital lanza una iniciativa para luchar el cáncer

El próximo 30 de mayo, tendrá lugar el evento online #VamosTalegón, cuyo objetivo principal es la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer. La emisión se realizará, de forma gratuita, a través de Youtube, Linkedin y Facebook con la participación de 29 profesionales del ámbito digital con proyección nacional e internacional.

La iniciativa, liderada por Sico de Andrés (Autor “Quiero que mi empresa salga en Google”, creador de SEonthebeach y CEO de Link Affinity) se ha desarrollado en tiempo récord, gracias al apoyo de toda la comunidad de marketing digital: equipos de Social media, Diseño web, programación, comunicación y marcas, quienes ya se han comprometido a hacer su aportación económica.  

En tan solo un día, el hashtag #VamosTalegón, ha superado las 600.000 impresiones. Cifra que sienta precedente del éxito del evento, dado el cartel de ponentes que van a participar el próximo 30 de mayo: Aleyda Solís (International SEO Consultant) Fernando Muñoz (CEO en Sr. Muñoz y socio de Grupo Raíz Digital), Seoito (Profesor en el Master de SEO de Kschool y en Escuela IT), Sergio Simarro (Digital Marketing Advisor y CRO), Daniel Pinillos (Consultor SEO y CRO. Emprendedor soysuper.com y cofundador de FunnelPunk), MJ Cachón (Country Manager de Sistrix y SEO en MJcachon.com), Luis Villanueva (SEO en Webpositer), Cesar Aparicio (Fundador y consultor SEO de Cráneo Previlegiado y cofundador de Safecont), Daniel Peris (Creating digital stuff at Shutapp Projects en PICKASO y The Tool), Ricardo Tayar (CEO & Co-founder en FLAT 101) Estela Franco (SEO en Holaluz.com), Esteve Castell (Global SEO Manager Adevinta), Nacho Benavides (Director en SEO Blinders), Marta Romera (SEO en Internet República), Ricardo Baeza (CTO en NTENT y miembro IEEE y ACM), Kico (Consultor SEO en interdigital.es y embajador de Oncrawl), Javier Martínez (WPO avanzado y SEO técnico en ECODE), Esther Azcano (Head of SEO en HABITANT), Iñaki Huerta (Analista Digital, SEO y director de IKAUE), Carlos Redondo (cofundador de Safecont.com y exDirector de Marketing Online en Intercom Empresas), Esther Checa (Head of Innovation en T2o media), Isabel Romero (SEO copywriter), Carlos Estévez (Director Search Marketing y Analítica Web en Internet República), David Esteve (Responsable desarrollo de audiencias en El Confidencial), Laura López (SEO en Internet República), Marc Cruels (SEO), Natzir Turrado (Technical SEO y Data Scientist) Lino Uruñuela (SEO, Analitica Web, Big Data y cofundador de FunnelPunk).

Gracias al evento #VamosTalegón, todo el sector del marketing digital trabaja con un objetivo común: recaudar fondos para que Alberto Talegón pueda combatir el cáncer metastásico que le detectaron. Este tratamiento supone un duro proceso que le va a inhabilitar durante un tiempo, ocasionándole además, una precaria situación económica. Gracias a esta iniciativa, Alberto solo tendrá que preocuparse de su recuperación. 

En todos los sectores profesionales hay expertos que comparten información de sus investigaciones y resultados. Alberto Talegón, es uno de esos expertos que ha aportado durante años, muchos recursos, soluciones e información valiosa al sector del marketing digital. Es ahora el propio sector, el que quiere agradecérselo y apoyarle en el momento más duro de su vida. 

Las donaciones se pueden realizar desde la web oficial, donde, además, se recoge toda la información actualizada del evento: vamostalegon.com.

Artículo anteriorLos utensilios de cocina han crecido en ventas un 120%
Artículo siguienteAmstel premia las cosas bien hechas