El Santiago Bernabéu da la bienvenida a Carl’s Jr.

Beer&Food, grupo de restauración de referencia, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en Madrid, el segundo en solo dos meses. Con este nuevo establecimiento, la cadena consolida su presencia en la capital, donde ya suma 13 restaurantes, y alcanza los 19 locales en España.

El nuevo restaurante está situado junto al Estadio Santiago Bernabéu, una ubicación estratégica para la marca, con la que refuerza su presencia en los principales ejes comerciales y emblemáticos de la capital, como la Gran Vía o la calle Fuencarral, donde ya cuenta con sendos establecimientos.

El establecimiento será gestionado en régimen de franquicia por AG Restauración Group, compañía liderada por Faustino Alija, que suma su tercer Carl’s Jr. en Madrid. AG Restauración Group fue, además, el primer franquiciado de la marca en España, con el  restaurante situado en la calle Gran Vía, que abrió sus puertas a finales de 2017.

En total, Carl’s Jr. Bernabeu tiene una superficie de más de 250 m2 repartidos en dos plantas, y dos terrazas, una cubierta y una descubierta, y capacidad para acoger a 110 comensales,que podrán disfrutar de sus auténticas “California Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas con carne fresca 100% Angus a la parrilla.

- Contenido relacionado -