El Salseo y Boombastic se unen en un mismo beat

El Salseo, la cadena de hamburguesas a domicilio que acaba de lanzarse al mercado y que ya tiene presencia en 23 ciudades españolas, se alía con Boombastic, el festival de música que contará en su cartel con artistas como Bizarrap, Duki, Bad Gyal o Natos y Waor, en una acción de co-marketing de provocación para impactar a la Generación Z más “bacana”.

Este target que ambas marcas comparten es crudo y provocador, es el más punky de su generación y su universo gira en torno al barrio, las marcas icónicas del lujo, el trap y el reggaeton y usan expresiones como 'chapear' o ‘bacano’, como sinónimo de excelente.
Ambas compañía aprovechan sus sinergias, y el tono de marca que comparten, para impactar en este target al que, aunque les gusta vestir con prendas de Louis Vuitton, valoran las gangas, como la que entre ambas marcas han creado para sus clientes: abonos para la edición del festival en Madrid con un gran descuento del 80%.

Han comenzado esta acción con un “vacile” en redes sociales en el que ambas compañías se pican y se retan hasta concluir que la mejor forma de arreglarlo es lanzar la acción Bombastic x El Salseo, en la que El Salseo regalará en exclusiva los últimos 3.000 abonos de Boombastic para su edición en Madrid, que se celebra los días 16 y 17 de junio en el Auditorio Miguel Rios, comprando un menú con bebida, todo ello con un descuento de un 80%, lo que supone un ahorro de más de 60 euros.

Además, como parte de la colaboración, El Salseo sorteará en sus redes sociales abonos gratis para el Boombastic de Madrid, así como Pases de Oro, que dan acceso a la Green Zone para disfrutar del evento desde las zonas VIPs.

Boombastic, que este verano se celebra en Madrid, Llanera, Málaga, Alicante y Las Palmas de Gran Canarias, no solo reunirá a la mejor música del momento, también es sinónimo de increíbles experiencias como su parque de atracciones, zona de cine, zona disco, beach club, área para creadores de contenido y hasta una wedding chapel.

“El Salseo es comida pero sobre todo es música, porque está en nuestro ADN y cada uno de nuestros platos tiene un beat detrás que nos marca nuestro ritmo. La colaboración con el Festival Boombastic para nosotros es totalmente natural y creemos que nuestros clientes lo acogerán bailando de felicidad”, afirma Álvaro Mateo, CEO de El Salseo.