El Ruso de Rocky ficha a María Moreno como nueva Digital Strategist

María Moreno se ha incorporado al equipo de Planificación Estratégica de la agencia creativa independiente El Ruso de Rocky como nueva Digital Strategist. Este fichaje responde al compromiso de la agencia por ofrecer soluciones creativas integradas, pero con una  especial atención a las necesidades específicas del entorno digital. 

María es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Sevilla, y Master en Marketing Digital, Comunicación y e-Business Management por el IED Madrid. Además, ha realizado cursos de Marketing Digital en IAB, y Analítica Web por la  Escuela de Organización Industrial.  

Inició su carrera profesional en The White Office Comunicación y más tarde en National Geographic en el equipo de desarrollo de acciones de Marketing Digital. Después se especializó en el área de RRSS como Social Media Manager en Código  Visual, diseñando e implementando estrategias de marketing digital para clientes B2B y B2C, incluyendo la gestión de campañas y optimización de planes de medios  en las distintas plataformas.  

Desde 2019 era Social Media Manager en VCCP, donde era responsable de creación de estrategias de comunicación en social media, y desarrollo, planificación e  implementación de acciones en canales digitales para marcas como Mahou San Miguel (San Miguel y Cervezas Alhambra Internacional), Guía Michelin o o ALSA.

Artículo anteriorLos perros y los gatos nos dan la espalda
Artículo siguienteAdriana Zapisek presenta en Madrid su exposición ‘Buscando lo sublime’