El rosco de Pasapalabra incluye a Lindt

Lindt & Sprüngli, la empresa de chocolates desde hace 175 años, vuelve a confiar en Atresmedia y lanza una campaña multimedia con presencia en televisión y contenido digital y que gira en torno al premiumness y la excelencia de las tabletas de chocolate negro Lindt EXCELLENCE.

La acción arrancó el pasado lunes 26 de abril, con una mención en “Pasapalabra”, el programa de Antena 3. El concurso de Roberto Leal sigue imparable con más de 3 millones de seguidores de media y ya suma su 3ª mejor cuota histórica y aumenta a +14,5 puntos la distancia con su nuevo rival, El Precio Justo.

La mención, protagonizada por Roberto Leal, invita a participar en el Rosco digital de “Pasapalabra”, mediante el escaneo de un código QR o accediendo a la página web del programa que por primera vez, y de manera exclusiva, estará vinculado a un anunciante con una sección especial y preguntas personalizadas de Lindt EXCELLENCE. La campaña de televisión también cuenta con una pieza especial de 10” que relaciona el rosco de Pasapalabra con el chocolate negro, fino e intenso de Lindt EXCELLENCE.

La acción se completa con acciones especiales en digital, displays, traffic drivers en las portadas de Antena 3 y Pasapalabra, apoyo editorial con noticias del concurso y del rosco personalizado y con apoyo en los perfiles sociales de Pasapalabra, entre otros.

Atresmedia será la encargada de dar a conocer a los 28 premiados que tendrán la suerte de poder disfrutar durante un año entero del chocolate Lindt EXCELLENCE, una experiencia única que no podrán olvidar.

- Contenido relacionado -