El revolucionario mensaje de Cocunat aterriza en televisión

Cocunat acaba de lanzar su tercera campaña publicitaria en televisión, un spot ideado, creado y producido por la propia compañía, en el que los equipos creativo, de marketing y comunicación han cuidado hasta el último detalle para garantizar que transmite el ADN y los valores de la marca.

Los valores de la compañía, que apuesta por la belleza universal, el empoderamiento femenino y la sostenibilidad, han sido el punto de partida de una campaña producida inhouse y protagonizada por personas de diferente talla, estilo, género y edad y que aportan la pluralidad que caracteriza a Cocunat y sus consumidores: innovadoras, comprometidas, sostenibles, naturales y auténtiquEs. Este último concepto, “aunténtiquE” es un guiño al lenguaje no binario directo, con una voluntad claramente inclusiva. “Teníamos claro quequeríamos introducir esta realidad en el spot, ya que forma parte de nuestra filosofía y nuestra forma de ver la vida”, afirma Sara Werner, CEO y co-fundadora de Cocunat.

Como pionera en el mercado de la cosmética natural, sin tóxicos, sostenible, vegana y cruelty-free, el objetivo de Cocunat es conseguir un mundo mejor, más sano, saludable y seguro para las personas, los animales y el planeta a través de la cosmética. Para ello, cuenta con la última tecnología en I+D para innovar en los ingredientes y las fórmulas de sus productos, respondiendo a las tendencias de mercado con la garantía de ofrecer productos de la máxima calidad y 100% libres de tóxicos. 

- Contenido relacionado -