Telepizza reta a los consumidores a recoger sus pizzas en ropa de estar por casa

Telepizza retaba a todos sus clientes. Desde la marca, se les incitó a recoger sus Telepis de la misma forma que las reciben en sus casas, sin cortarse ni un pelo: en gayumbos, bragas y camiseta, bata de estrellas, pantuflas, bañadores de los que cubren poco, camisetas de propaganda con agujeros… con ese outfit tan particular de andar por casa para convertirlo en de andar a por pizza. Los valientes que aceptaran el desafío y fueran con esas pintas, podrían disfrutar de una Telepizza gratis.

Este reto tan “sinvergüenza” fue lanzado por la marca a raíz del reciente contenido en redes que se hizo viral en poco tiempo, en él, se hacía una curiosa petición a los clientes: “Sabemos que hace calor y que, en tu casa, tus reglas... pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior. Un poquito de por favor”.

Por ello, Telepizza ha decidido desafiar así a sus clientes: “Si tenéis valor de abrirnos “así”, tened valor de venir “así” a por ella.”

¿Habrán tenido el mismo valor los clientes para recoger su pizza de ese modo? La respuesta, sí. Los clientes más canallas de Telepizza se acercaron, desde las 19 a las 22 h del pasado viernes a varias tiendas para aceptar el reto que la marca les lanzaba y disfrutar de su pizza gratis sin ningún pudor. Además, los clientes han subido a sus redes las fotos mostrando outfits de lo más curiosos con los que han recogido sus pizzas gratis.