El Restaurante Triana, la Fundación de Rugby Cisneros y el Club de Rugby Complutense Cisneros se unen para dar una comida caliente al día a 200 personas

El Restaurante Triana, la Fundación de Rugby Cisneros y el Club de Rugby Complutense Cisneros, se unen para realizar una Campaña Solidaria. El objetivo es dar una comida caliente al día a 200 personas, que debido las dificultades causadas por el #COVID19, están teniendo muchos problemas para poder combatir esta situación.

Mensajeros de la Paz y Cruz Roja, van a ser las dos entidades beneficiarias de esta acción que tendrá una duración indefinida, por eso necesitamos vuestra ayuda para que esta campaña pueda llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Daniel Bañón Socio fundador de Triana, Aranda Madrid y Farándula Fearless Cocktail Bar, nos indica que esta iniciativa partió de él y de las inquietudes de su socio Roberto Correas por querer aportar más a nuestra sociedad, cuando más hace falta.

Inicialmente comenzaron ayudando con 25 comidas que llevan todos los días al Gregorio Marañón, para el colectivo de Urgencias. Esta iniciativa todavía está activa y ahora quieren seguir ayudando con este nuevo Reto de al menos 200 comidas solidarias. 

El Club de Rugby Complutense Cisneros y su Fundación, tienen una vocación de ayuda y solidaridad. Todo el colectivo y las más de 300 familias que lo avalan, también se han puesto a ayudar. Varios voluntarios están colaborando con esta iniciativa para poder aportar a los más necesitados.

En el Rugby existe una tradición y es que al finalizar el encuentro (de dos tiempos), los contrincantes se encuentran para compartir una bebida y una comida, pasando un momento agradable para confraternizar después del partido.  A esta parte del encuentro se le llama el Tercer Tiempo y dentro del mundo rugbístico siempre se ha dicho que el tercer tiempo es tan importante o más importante que el juego mismo. Aquí es donde este deporte se hace grande porque luego de una dura batalla en el campo, los jugadores comparten su pasión con los rivales, generando relaciones de amistad y camaradería.  

Esta es la razón porque han llamado a esta iniciativa Tercer Tiempo Solidario Reto 200 comidas #Covid19. Es importante saber que cada persona que pueda comer gracias a esta acción, tendrá un primer plato contundente, postre y bebida.

Tú también puedes aportar tu granito de arena en su plataforma de crowdfunding.

- Contenido relacionado -