El restaurante Botín se convierte en un espacio de confianza gracias a Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric está de enhorabuena, y es que la firma japonesa acaba de recibir la confianza desde uno de los restaurantes más emblemáticos de todos los tiempos, el restaurante Botín, situado en el Madrid de los Austrias, gracias a sus purificadores de última generación.

Siendo uno de los referentes de la mejor cocina tradicional en Madrid, el restaurante Botín es considerado el restaurante más antiguo del mundo según el Libro Guinness de los Récords y la revista Forbes le reservó el tercer puesto entre los 10 mejores restaurantes clásicos del mundo. En definitiva, toda una referencia en el mundo de la hostelería en la actualidad. Además, ha recibido el sello “Garantía Madrid”, de la Comunidad de Madrid, auspiciado por Madrid Excelente (sello de calidad al que pertenecen) que acredita y reconoce las buenas prácticas de aplicación de Protocolos de seguridad por parte de las entidades frente al Coronavirus.

Y es que el restaurante Botín actualmente es capaz de garantizar la renovación de aire necesaria para el buen desarrollo de su actividad y, consecuentemente, garantizar a sus clientes la mejor calidad de aire interior.

En palabras del propio Carlos González, copropietario del restaurante: “En el restaurante Botín garantizamos la seguridad plena de nuestras instalaciones y espacios dentro del restaurante, y con los elementos añadidos de estos purificadores de última generación de Mitsubishi Electric, que renuevan continuamente el aire, siguiendo así una de las principales medidas impuestas desde la Comunidad de Madrid: tener espacios ventilados y continuamente renovados. Además, el dispositivo es muy cómodo y muy fácil de instalar, con lo cual estamos encantados”, añade.

- PUBLICIDAD -