El Renault Clio se adapta a todas las generaciones

Desde hace 32 años, el Renault Clio es el coche de todas las generaciones. Se ha reinventado para estar a la altura de los tiempos y de las expectativas de nuestros clientes. La última generación continúa esta tradición al convertirse en un vehículo híbrido.

La película presenta todas las generaciones de Clio en universos gráficos muy identificables con estas épocas, un auténtico viaje por la cultura pop. Clio pasa por las polaroids, interactúa con el Inspector Gadget, en las redes sociales y termina con su última generación: Renault Clio E-Tech híbrido.

Esta campaña, titulada «Siempre Clio, ahora híbrido», apoya el objetivo de la marca de adaptarse a todas las generaciones y seguir siendo el coche más vendido de su segmento.

«Clio es la referencia en su segmento desde hace más de 30 años. Es una marca dentro de la marca ya que nuestros clientes tienen, o han tenido, una historia con este modelo. Hoy en día, sigue teniendo todo para seducir gracias a su diseño, su tecnología y su confort. El Clio es ahora un híbrido, y la historia está lejos de terminar», dice Laurent Aliphat, vicepresidente de creación de contenidos de marca de Renault.

Como la mayoría de las campañas recientes de la marca, la película está apoyada por música que subraya el mensaje: The Buggles – «Video Killed the radio Star» reorquestada para la ocasión para marcar estos cambios de época y este camino hacia la modernidad. El spot ha sido creado por la agencia Publicis Conseil.

- Contenido relacionado -