El regreso de #UnaCañaCon es ya una realidad

El exitoso formato de entrevistas presentado por Carolina Iglesias y Kikillo estrena una cuarta temporada que promete no dejar indiferente a nadie. La nueva tanda de episodios, grabados en la mítica Sala Galileo Galilei de Madrid y por primera vez con público, se podrán seguir a través de la web de Mahou y del canal de YouTube de Carolina Iglesias.

Mahou, consciente de la importancia de promover los mejores encuentros entre personas,presenta #UnaCañaCon con un formato renovado y nueva localización en la Sala Galileo Galilei. Además, como principal novedad respecto a las tres temporadas anteriores, las entrevistas se abrirán al público, realizándose en un formato talk-show para tener una mayor interacción con los invitados. Asimismo, en esta nueva temporada destacan las incorporaciones como colaboradoras de la Yaya Maricarmen, reconvertida en Tiktoker gracias a su nieto Héctor, y la catalana Paula Blas y este año por primera vez el programa trae una canción original hecha adhoc para #UnaCañaCon.

Cada programa contará con una temática diferente. La primera entrega puso el foco en la fama y sus consecuencias. El episodio está protagonizado por Claudia Salas, actriz reconocida por interpretar el papel de Rebeka en Élite. La artista se sinceraba con Carolina Iglesias a lo largo de la entrevista a la vez que desgranaba sus comienzos en el mundo de la interpretación: “Me di cuenta de que había una profesión que se llamaba ser actriz y esto te permitía ser todo; el bueno, el malo y todo a la vez. Entonces me dije va a ser esto y decidí dar el paso”.

El éxito le llegó muy poco después y, siguiendo la temática del primer episodio de #UnaCañaCon, Claudia Salasdetallaba la ansiedad que sufrió al adaptarse a la nueva realidad que estaba viviendo: “Mi vida acaba de cambiar. Lo sabía y encima estoy enfadada conmigo porque nadie me ha pedido permiso para quitarme el anonimato. Yo ya sabía que me iba a pasar esto, pero me enfadé y entonces tuve una época rara conmigo”, afirma.

Además de Kikillo como camarero al frente del Bar Bara, en el primer episodio pasan por el programa diferentes personalidades como La Yaya Maricarmen Paula Blas, que estrena sección como reportera. El renovado formato mantiene el mítico juego ‘Yo nunca’ que se realiza al comienzo de cada entrevista para romper el hielo con el entrevistado; pero también presenta novedades como ‘El test cañero’; juego de preguntas para realizar un ranking final con las puntuaciones de todos los invitados de la temporada.

Sin duda, este espacio ha evolucionado para convertirse en uno de los lugares de encuentro favorito de las catorce personalidades que disfrutarán de una Mahou este año en la mesa del Bar Bara. Todos los invitados nos dejaran momentos inolvidables en una temporada que promete. Para descubrir quiénes son los invitados, tan solo será necesario apuntarse en la web de Mahou para averiguarlo en directo o cada 15 días en el canal de Youtube de Carolina Iglesias.

Con el estreno de la cuarta temporada de #UnaCañaCon, Mahou impulsa los mejores encuentros entorno a la mesa para disfrutar coleccionando recuerdos en la mejor compañía.

- Contenido relacionado -