El regreso de “The Future of Advertising”

La realidad supera la ficción

Una situación límite en la que los cambios se han ido sucediendo uno tras otro sin tregua, obligando a la adaptación inmediata de una nueva y completamente desconocida realidad. Especialmente en el mundo de los eventos, golpeado con fuerza y excluyendo sin precedente algunos de sus muy valiosos factores. Aun así, los cambios que supusieron un jaque han sido superados con nota al aclimatarnos con una rapidez vertiginosa al nuevo panorama y demostrando, una vez más, la versatilidad de los talentos de la industria.

De este modo, FOA pasó de ser presencial a ser online y, poco después, a ser híbrido. Un evento que llegaba a acoger cada año a más de 1.400 personas en una sola estancia, abandonó las salas de cine para retransmitirse por primera vez en su historia vía streaming y abriendo al mismo tiempo sus puertas a un público mayor, derribando toda clase de fronteras y logrando de igual forma el éxito tras haber dado un cambio extremo a su formato.

Este junio, se olvida de la distinción entre lo terrenal y lo fantástico y se dará un paso más allá. Si no bastaba con dos realidades, #FOA2021 se convertirá en una tercera dimensión que consistirá en la mezcla perfecta de todos sus formatos: online, híbrido y presencial. La gran odisea de este año recibirá presencialmente a sus ponentes, patrocinadores y un pequeño público desde los espectaculares espacios de Vocento.

La vuelta de ‘los grandes olvidados’ y que tanto se echa de menos marcará un nuevo inicio y volverán los reencuentros disfrutando de ese tan esperado networking, pero paralelamente, se mantendrán todas las novedades que han integrado nuestros últimos eventos.

Durante más de nueve horas (desde las 09:00 hasta las 18:30h) se profundizará en esta sinigual realidad hacia el futuro de la publicidad en compañía de los más prestigiosos del sector.

- Contenido relacionado -