El rebranding de Electroinnova

Electroinnova, compañía de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de E-House, energías renovables e instalaciones eléctricas industriales, anuncia el cambio de su identidad corporativa a Iquord, después de 13 años en los que se ha convertido en una de las empresas más importantes del sector, tanto nacional como internacionalmente, siendo referente con proyectos innovadores alrededor del mundo.  

Este cambio es un punto y seguido en la historia de Electroinnova, que ahora entra en una nueva dimensión, apostando por ser los líderes de la transformación y del cambio en el modelo de negocio que se está llevando a cabo en el sector de la ingeniería industrial.

Los valores que hicieron progresar a Electroinnova se mantendrán inamovibles en esta nueva etapa en la que su nuevo lema, Dreams plugged in, quiere mantener el compromiso de ayudar a sus clientes y socios a que sus ideas se hagan realidad, haciendo de los retos de sus clientes desafíos propios.

El excelente equipo humano que compone la empresa actualmente seguirá formando parte de la compañía, ahora como Iquord, así como sus valores, y su desempeño en los proyectos que realizan como componente fundamental para crear valor añadido que resulta clave en un mercado tan dinámico.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este proyecto innovador de nuestra marca en el que llevábamos mucho tiempo trabajando y que esperamos que sea un reflejo de todo lo que queremos transmitir en esta nueva era” comentó David Gutiérrez, director general de Electroinnova, ahora Iquord. “Seguiremos con nuestros valores y nuestro trabajo de siempre que son parte de quienes somos, que representamos y como actuamos, con el foco puesto en todos aquellos que se relacionan con nosotros.”

- Contenido relacionado -