El Real Madrid C.F. elige a Therabody como patrocinador oficial

Therabody, la empresa de bienestar, ha anunciado que el Real Madrid C.F. ha escogido a la marca como su socio oficial de bienestar. La formalización de esta relación pone de relieve el compromiso de ambas marcas para maximizar el rendimiento de los jugadores en el campo, al tiempo que contribuye a crear una cultura del wellness dentro de la comunidad de deportistas, expertos y aficionados madridistas.

El anuncio constituye la culminación de años de trabajo del Dr. Jason Wersland, Fundador y Responsable Principal de Wellness, con el Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, el Dr. Niko Mihic. Tras enterarse de que el Dr. Mihic había integrado Theragun en la rutina de recuperación del equipo por su eficacia demostrada científicamente, los dos expertos comenzaron a colaborar en la aplicación de soluciones holísticas para optimizar entrenamientos, prevenir lesiones y elaborar protocolos de recuperación. El anuncio de hoy es la expansión natural de lo que empezó siendo un compromiso común y auténtico con el cuidado de los deportistas, y acelerará la creación de una cultura más holística e integrada del wellness en el Real Madrid a lo largo de los próximos años.

“El Real Madrid goza de prestigio mundial por su excelencia tanto dentro como fuera del campo, y el Dr. Mihic ha sido reconocido por implantar entre sus jugadores algunos de los protocolos más innovadores en materia de prevención y recuperación de lesiones, así que es para mí un honor ayudarle a avanzar aún más”, afirma el Dr. Jason Wersland, Fundador y Responsable Principal de Wellness de Therabody. “Apoyar la dedicación del Real Madrid al wellness institucional forma parte integrante de nuestra identidad y encaja perfectamente con ella, y estoy deseoso de ampliar los programas establecidos en el Real Madrid”.