El Real Madrid busca soluciones retrocediendo al pasado

Codere, de la mano de Shackleton, presenta “Madrid de los 50” y “Panenka”, dos nuevos spots protagonizados por el Real Madrid C.F. que forman parte de la campaña “El fútbol es descomplicado. Como Codere”.

La segunda fase de la campaña pone en valor la condición de Codere de patrocinador oficial de entidades de relevancia internacional y completa esta serie de anuncios dirigidos a su core target, a los que les gusta jugar y apostar al fútbol. Las piezas cuentan con un enfoque cercano y hacen hincapié en uno de los principales objetivos de la marca: el de hacer descomplicadas las apuestas gracias a un sistema de cobro y bonos de bienvenida fáciles de liberar, así como una App y promociones sencillas de usar.

“Madrid de los 50” transporta a otra época con jugadores de élite de hoy, una vuelta nostálgica al fútbol de antes y un guiño a ese seguidor incondicional que disfruta y vive con pasión el fútbol desde siempre. Por otro lado, “Panenka”, incide en el mensaje de campaña, haciendo fácil lo extraordinario, a través del mítico penalti del jugador. Los dos anuncios se difundirán tanto en televisión como en medios digitales en España y próximamente en México.

Para Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios de Codere, “los anuncios muestran la sintonía de Codere con el club blanco –una alianza forjada desde 2016– con el que comparte no solo los valores de la emoción y pasión por este deporte o el trabajo en equipo, sino el fair play y el juego responsable que ambas compañías demuestran dentro y fuera del terreno de juego”.

El rodaje ha contado con la participación de Modric, Hazard, Lucas Vázquez y Nacho y se ha realizado bajo estrictas medidas de seguridad.

Elvis Santos, Director General de Shackleton, ha declarado: “Codere vuelve a los códigos futbolísticos de la mano de una de las cinco instituciones más importantes del mundo, el Real Madrid, trabajando sobre el territorio de la facilidad que hemos inaugurado con la campaña de “Descomplicado”.

- Contenido relacionado -