El RCD Españyol y Coca-Cola refuerzan el programa de formación GIRA Jóvenes de Coca-Cola

El RCD Espanyol de Barcelona ha renovado dos años más su vinculación con Coca-Cola.

Para las próximas temporadas, el RCD Espanyol de Barcelona contará con chicos y chicas del programa de captación y formación GIRA Jóvenes de Coca-Cola. El objetivo es ayudarles a encontrar su vocación y mejorar sus oportunidades laborales. El acuerdo entre ambas entidades permite ofrecer alternativas a los jóvenes a través de un programa de formación y experiencias de trabajo

Según Silvia Martínez, directora de Área Este de Coca-Cola European Partners Iberia, “estamos muy felices de renovar este contrato, esperamos que sea por muchos años más. Esta relación nos permite hacer proyectos de colaboración con las marcas y también temas de sostenibilidad”

Josep Maria Durán, director general del RCD Espanyol, afirma que “hace más de 20 años que colaboramos con Coca-Cola y, de hecho, es uno de nuestros patrocinadores más fieles. Estamos muy contentos de que renueven su confianza con nosotros y agradecemos sinceramente a Coca-Cola que, una vez más, se haya fijado en el RCD Espanyol y deseamos muchos éxitos”

Artículo anteriorEl amor en Ribs sabe a Banoffee Waffle
Artículo siguienteDrop&Vase crea por segundo año consecutivo la campaña de Infojobs