El RCD Espanyol continúa su expansión asiática con la llegada de LD Sports y iFLYTEK

El RCD Espanyol de Barcelona arranca la temporada continuando su expansión en el mercado asiático con la incorporación de dos nuevos patrocinadores chinos: LD Sports y iFLYTEK Translation. El grupo de comunicación especializado en deporte chino es el nuevo patrocinador principal hasta 2023, mientras que la tecnológica es el nuevo socio oficial de traducción para las tres próximas temporadas.

Como activo principal, LD Sports ya ha lucido en el frontal de la camiseta de juego y en la manga de la camiseta de entrenamiento del primer equipo masculino tanto en los partidos de LaLiga como en Europa League. Además, la marca tendrá visibilidad en elementos publicitarios del RCDE Stadium, así como también en servicios hospitality y salas de la instalación blanquiazul.

Gracias a este acuerdo, LD Sports podrá acercarse a nuevos públicos y establecer un puente de comunicación entre el fútbol de élite, la reconocida y prestigiosa metodología del fútbol formativo del RCD Espanyol y los intereses de sus espectadores. El patrocinio también incluye la creación de manera conjunta contenidos entre el Área de Comunicación del club y la estructura audiovisual de LD Sports.

Por su parte, iFLYTEK contará con un embajador de lujo: el jugador del RCD Espanyol Wu Lei, que utilizará el iFLYTEK Translator 3.0 Lite para interactuar en español con sus compañeros de equipo y sus fans, así como adaptarse a su vida en España.

- Contenido relacionado -