El púrpura se adueña de los nuevos modelos de Apple

Apple presenta un nuevo y espectacular acabado en púrpura para el iPhone 12 y el iPhone 12 mini. Este nuevo color realza los bordes planos de aluminio del iPhone 12 a juego con el vidrio trasero con fresado de precisión.

Ambos modelos cuentan con un sistema de cámara dual avanzado que integra potentes prestaciones de fotografía computacional y el vídeo de mayor calidad en un smartphone, pantallas Super Retina XDR de borde a borde con tecnología OLED, un nivel de brillo que permite meterse de lleno en los contenidos y una parte frontal con Ceramic Shield, el mayor salto en resistencia jamás visto en un iPhone. El chip A14 Bionic diseñado por Apple, el más rápido en un smartphone, se encarga de que el iPhone 12 ofrezca un rendimiento fuera de serie y una gestión óptima de la batería.

Los modelos de iPhone 12 también proporcionan a los usuarios la mejor experiencia 5G y la posibilidad de cargarlos de forma inalámbrica con MagSafe, además de utilizar una nueva gama de accesorios que se acoplan fácilmente al dispositivo.

- Contenido relacionado -