El próximo día 23 el medio Exterior saldrá a la calle más que nunca

Quince son los patrocinadores del VI Foro Publicidad Exterior – DOOH que se celebrará el próximo 23 de octubre en los cines Callao City Lights y que hoy se han reunido de manera virtual para determinar los temas sobre los que versarán las ponencias que se expondrán durante esa jornada. Aunque el evento se transmitirá también en streaming, en esta ocasión, han sido los propios intervinientes los que han hecho un llamamiento a “salir de casa” y realizar las ponencias de manera presencial, ya que representan al sector Exterior.

Como viene siendo habitual en esta clase de eventos, cada una de las empresas, aprovecha un escaparate como el del cine Callao para exponer las últimas novedades en el sector, anunciar las más revolucionarias de las herramientas o mostrar los casos de un mayor éxito.

El VI Foro DOOH viene cargado, ya que se hablará, entre otras cuestiones, del diálogo que se produce entre pantallas y de cómo influyen las unas en las otras; de realidad aumentada, de digital out of home gran formato, de streaming y 3D; y de cómo hemos pasado, a nivel publicitario, de la nada absoluta a realizar unas campañas muy valientes. La Programática también ocupará un lugar en este foro analizando como ha evolucionado e impactado a raíz del Covid y de cómo va a afectar la muerte de las cookies.

Cómo funcionan los motores de recomendación in store o cómo se diseña una estrategia integrada y se lleva a la realidad con una medición diferente, serán otras de las cuestiones que se abordarán durante la jornada del 23 de septiembre. Por último, no podía faltar la exposición de casos de éxito.

- Contenido relacionado -