El primer SpaceSelfie de Samsung es de Cara Delevingne

La campaña Samsung SpaceSelfie ha comenzado ya. Se ha presentado en un evento lleno de celebrities en el recién inaugurado espacio Samsung KX experience, en Londres.
El primer selfie del mundo que se ha lanzado al espacio con el planeta Tierra de fondo ha sido protagonizado por la actriz y modelo Cara Delevingne, capturado con su Galaxy S10. En el selfie, Cara lleva un casco de astronauta y sale haciendo el signo de paz y llevando un casco de astronauta.

Y será el primero de muchos, pues SpaceSelfie tiene la misión de dar a todos la oportunidad de poder mandar nuestra foto al espacio, subiéndola a la página web de Samsung “Misión Control”. Las imágenes serán elegidas aleatoriamente, mostradas en la pantalla del S10. Dicha foto será enviada de vuelta a la Tierra a su dueño para que pueda compartirla en redes sociales.

Cara delevingne: “¡es un honor para mí ser la pionera de spaceselfie!”

Durante el evento, Cara y su novia Ashley Benson recibieron por sorpresa dos fundas de teléfono hechas a medida por Samsung, con sus respectivas iniciales y sus signos del zodiaco, Leo (Cara) y Sagitario (Ashley).

Esta noche, hemos hecho historia al presentar el primer selfie enviado al espacio. Nuestro implacable espíritu pionero continúa demostrando que suceden cosas asombrosas en las pantallas de Samsung, incluso desde la estratosfera” aseguraba Benjamin Braun, director de marketing de Samsung Europa.