El primer Dunkin’ salado

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, presenta “Gourmet Dunkin’ Sándwich”, una nueva e inédita propuesta gastronómica que se une al segmento de productos salados de la compañía, y con la que se posiciona como pionera en el sector de la restauración al ser la única compañía en contar con este tipo de referencias.

Dunkin’ vuelve a recurrir a la innovación para dotar con nuevas recetas a su producto emblemático por excelencia, el dunkin’, convirtiéndolo también en la propuesta salada perfecta para disfrutarla a cualquier hora del día y en cualquier lugar, sorprendiendo así a sus clientes con nuevas referencias que harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Por ello, la compañía presenta 3 nuevas variedades, elaboradas diariamente de forma artesanal y siempre recién horneadas en el momento, y rellenas de materias primas de primera calidad, “Gourmet Dunkin’ Sándwich de pollo, bacon y queso”, “Gourmet Dunkin’ Sándwich de jamón york y queso”, y “Gourmet Dunkin’ Sándwich de jamón curado y queso crema”.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, “Dunkin’ es una marca que respira versatilidad, flexibilidad e innovación, cualidades por excelencia de nuestra variada oferta gastronómica. Por ello, con este lanzamiento queremos acercar nuestro producto estrella, el dunkin, a todos los clientes con gusto por lo dulce y salado, y posicionar a
Dunkin’ como una de las propuestas más originales y únicas del sector de la restauración en España”

- Contenido relacionado -