El Prime Day de Amazon será el 21 y el 22 de junio

Prime Day regresa el 21 y 22 de junio, dando el pistoletazo de salida a la temporada de verano con dos días de grandes ofertas y las mejores opciones de ahorro que ofrece el programa Amazon Prime. Los clientes Amazon Prime podrán disfrutar de más de 2 millones de ofertas en todo el mundo en todas las categorías, como moda, hogar, belleza, electrónica y mucho más, así como las mejores opciones en entretenimiento y promociones exclusivas en Prime Video, Amazon Music, etc. Prime Day dará comienzo la medianoche del 20 al 21 de junio y se prolongará hasta el 22 de junio para los clientes Amazon Prime en España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

Los clientes Amazon Prime también podrán apoyar al pequeño comercio en este Prime Day, con más de un millón de ofertas de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Los clientes Amazon Prime en España podrán beneficiarse de ofertas en productos vendidos por pymes en categorías como hogar, jardín, alimentación y deportes, entre muchas otras. Este Prime Day, y a lo largo de todo el 2021, Amazon invertirá 85 millones de euros para apoyar a los pequeños negocios que venden sus productos a través de Amazon, incluyendo actividades promocionales con el fin de animar a los clientes a comprar sus productos. Prime Day ofrece a estas pymes la oportunidad de dar a conocer sus productos entre millones de clientes Amazon Prime de todo el mundo, con ganas de aprovechar estas grandes ofertas.

“Prime Day es una celebración para nuestros clientes Amazon Prime, y estamos encantados de ofrecerles grandes ofertas a través de una fantástica selección de productos, tanto para aquellos que deseen comprar y ahorrar en primeras marcas, como para los que buscan oportunidades o productos de pequeñas empresas”, afirma Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime. “Desde que lanzamos Prime Day en 2015, ofrecemos nuevas formas de comprar, regalar, ver películas y series, e incluso disfrutar de música en directo, y estamos encantados de continuar con esa tradición”.

- Contenido relacionado -