‘El presente de las agencias es incierto’

Desde La Publicidad hemos elaborado un apartado bajo el nombre “Especial Agencias Independientes”, donde diferentes profesionales del sector ofrecen su particular punto de vista sobre el panorama actual de este tipo de agencias. Hoy es el turno de Bárbara Fraguas Grande, Fundadora de El Baúl de Las Piqué.

«Creemos que la relación con las personas es pieza clave para un buen resultado. Un ejemplo muy gráfico para entender este concepto, El Baúl de Las Piqué es como un atelier de proyectos a medida, cuánto más conocemos a nuestros clientes, mejores resultados obtenemos. Si un sastre no conociera el día a día de sus clientes, no acertaría con la medida exacta, con las holguras y las pinzas. Un traje a medida se trabaja 100% desde la exploración, la cercanía y el mimo. 

El presente de las agencias, en general, es incierto. Mr. Covid nos ha dejado a todos con los ojos muy abiertos. El futuro, claramente, será para quiénes, como los animales, sepan adaptarse mejor a las circunstancias. En este sentido, la lógica apunta a que cuánto más pequeño y versátil es uno, más capacidad tiene para sobrevivir a los momentos adversos.

El modelo que persigue El Bául de Las Piqué es seguir innovando, con el propósito de multiplicar el vínculo con las personas y por supuesto, con nuestros clientes».

- Contenido relacionado -