El Pozo y Manifiesto quieren darnos una alegría extra

Manifiesto ha desarrollado la última campaña de ElPozo donde la marca, tras un año muy complicado para todos, quiere poner en valor a sus consumidores y sus profesionales de la charcutería que siguen confiando en sus productos.

“Una Alegría extra” es el último proyecto de ElPozo que tiene como principal objetivo revitalizar a los mostradores de charcutería e incentivar a los consumidores a que vuelvan a consumir ese formato, uno de los más castigados en este último año.

Manifiesto ha desarrollado toda la estrategia, concepto creativo y las diferentes piezas; desde el spot, a un toolbox con materiales de visibilidad en tienda y social media, landings de consumidor, acciones de tráfico desde otros puntos de venta relevantes y una plataforma digital especial para los charcuteros llamada “Artesanos del Sabor”.

“Queríamos resaltar y poner en valor el papel de los charcuteros y las tiendas de barrio, haciendo un foco especial en el producto estrella de esta sección: el jamón cocido extra”, comentan los responsables del producto en ElPozo Alimentación. Y para ello ElPozo va a regalar “alegrías extras”, tanto a sus consumidores como sus charcuteros, ganando una paga extra de 1.200€ por compras de Jamón Cocido 1954, Bienestar o En Su Jugo.

“Ha sido muy fácil trabajar con el equipo de ElPozo, hemos hecho una campaña sencilla, honesta, alegre y con ese punto de magia que tienen las charcuterías de barrio”, comenta Noelia Fernández, Directora Creativa de Manifiesto.

- Contenido relacionado -