El Pozo Legado Ibérico diferencia entre lujos grandes y grandes lujos

La marca de jamón ibérico El Pozo Legado Ibércio junto con Alqua, consultora estratégica de marketing y digitalización, ha logrado llegar al corazón de todas las personas con su nueva campaña navideña “Lujos grandes, grandes lujos”. En un momento que es complicado debido a la situación actual, Legado Ibérico remarca lo que es importante, invitando a reflexionar y a descubrir. 

Con una línea muy enfocada al lujo aspiracional, la campaña muestra mansiones, piscinas infinitas, coches deportivos…elementos a los que la gran mayoría de los seres humanos hemos querido – o queremos – tener. Pero en realidad, conforme avanza el vídeo, da a conocer que esos lujos son grandes como adjetivo y que los que realmente merecen la pena son lo que denominamos como grandes lujos, al alcance del disfrute de todos.

Como acompañamiento a esta idea, Alqua ha lanzado la web #UnLujoParaMí, donde acercan al usuario a esos momentos que consideran un gran lujo, pudiendo compartirlos con todos y que otras personas puedan disfrutar también de ellos. Una landing que se llena de mensajes, escritos desde de distintos puntos del país, todos positivos y motivacionales en una época tan especial y de disfrutar en compañía. 

- Contenido relacionado -