El pollo frito emociona, la nueva realidad de KFC

El disfrute es imperfecto. Esa certeza es la premisa de la campaña Disfrutar así está guapísimo, el nuevo trabajo de la agencia creativa PS21 para KFC. La pieza recorre, en slow motion, la naturalidad gestual de varios protagonistas mientras comen pollo frito para celebrar algo tan básico como el sabor

La pieza, rodada en diferentes localizaciones y restaurantes del Coronel Sanders en Madrid, entrecruza siete historias con un único denominador común: gente abstraída gozándolo mientras come pollo rebozado. Estos primeros planos de naturalidad gestual se suceden mientras suena la versión de Joe Cocker del tema ‘You Are So Beautiful’ para darle todavía más fuerza, a través del humor pero con un punto poético, a la idea del placer y la belleza subjetiva. 

En publicidad, estamos acostumbrados a ver a personajes que sonríen a los productos como si estos les contaran un chiste. ¿Quién come sonriendo? ¿Quién muerde y mastica como si estuviera posando para una foto? En la vida, cuanto más disfrutamos de algo, más ridículas son nuestras muecas, y eso es algo realmente precioso. Esto es lo que queríamos transmitir con la campaña para conseguir emocionar con algo tan básico como el pollo frito’, según Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21. 

‘Esta pieza proyecta de forma tangible y realista la experiencia de disfrute extremo cuando comes KFC, trasladándote casi a un estado emocional en un momento tan íntimo y placentero como es darle un mordisco a nuestro pollo frito’, según Beatriz Martínez, brand manager de KFC España y Portugal.