El Plátano de Canarias está de moda

Si la sostenibilidad y la producción de cercanía están de moda, Plátano de Canarias también lo está. La marca está comprometida con el medio ambiente y la producción local desde el año 1878, y ahora que es una tendencia a la que todas las marcas quieren sumarse, Plátano de Canarias ha decidido celebrar que estos valores forman parte del producto de forma natural desde siempre y los hábitos de sus consumidores que lo eligen, con una campaña divertida y popular, resaltando el orgullo de tener un producto local saludable, sostenible y tan bueno para todos.

“Estamos celebrando a los héroes de la compra que están de moda sin saberlo porque no solo están comprando un producto rico, sano y accesible, sino que además están eligiendo una opción más sostenible y eco-friendly,” comenta Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo, LOLA MullenLowe Madrid.

La campaña de LOLA MullenLowe Madrid estará activa a nivel nacional en TV, OOH y digital. Los protagonistas son consumidores que eligen Plátano de Canarias por su sabor único, su origen y sus beneficios para la salud, pero que saben además que es bueno para el planeta.

- Contenido relacionado -