El piloto Àlex Márquez ficha por la firma Northweek

La firma de gafas de sol Northweek, una de las empresas que forman parte del grupo Hawkers, sigue posicionándose dentro del mundo del deporte. Si ya lo hacía hace unas semanas con el futbolista Rodaldinho, ahora es el piloto Àlex Márquez el que junto al equipo de Northweek ha diseñado una nueva colección de gafas de edición limitada y exclusiva.

Tras cuatro años de relación con el piloto, Northweek lanza hoy, 18 de julio, dos nuevos modelos exclusivos: el modelo Fan y el modelo Paddock adaptadas a la nueva temporada 2018 y que incluye los tonos azul y blanco haciendo referencia a la bandera de Márquez. La campaña publicitaria se extiende por toda Europa y la venta de los dos modelos será tanto online como offline.

Northweek junto a Àlex Márquez ha querido proyectar en estos dos modelos de gafas los valores que el piloto de MotoGP transmite sobre la pista. La adrenalina unida a la lucha y humildad del piloto constituyen la mezcla perfecta para que esta nueva colección sea todo un éxito.  

Para Northweek, el piloto es un claro ejemplo de superación, motivación y juventud, claves de la personalidad que desprende la marca. Àlex Márquez se ha convertido en campeón mundial de la categoría Moto3 en su tercer año. Actualmente corre en Moto2 y cuenta con 7 victorias, 22 podios y 5 poles en tan sólo 95 carreras.

Artículo anteriorKitchen refuerza su equipo con nuevos nombramientos
Artículo siguiente¿Conoces el Ice Cream Yoga?