El Periódico de la Publicidad estrena nueva web

162

Apostamos por el contenido multimedia y por ampliar las posiciones de información, ofrecer más contenido y mejorar la calidad, ampliado con nuevas secciones y un calendario de eventos para que los usuarios estén al día de todo lo que pasa en el sector publicitario.

El Periódico de la Publicidad presenta hoy una nueva web, pensada y realizada para los usuarios que cada día se informan de toda la actualidad relacionada con la publicidad, la comunicación y el marketing.

La principal apuesta de la nueva web es el contenido. Desde hoy, los usuarios podrán ver en la portada toda la actualidad no sólo en forma de noticias sino también en vídeo e imágenes. Una mejor visualización del contenido multimedia y el acceso directo desde la home a los vídeos de actualidad, las últimas campañas y el programa de la televisión, del que hemos preparado un programa especial con motivo del lanzamiento de la nueva web. Además, se verá ampliado con galerías de imágenes de los principales eventos o festivales del sector.

Todos los cambios que se han llevado a cabo han sido pensados para el usuario. Internet nos da la posibilidad de saber lo que os gusta y hemos querido ofrecéroslo de la forma más práctica y sencilla. Vuestra participación gana peso en El Periódico de la Publicidad para lo que hemos abierto los comentarios tanto de las noticias como de todo el contenido multimedia. También hemos dado prioridad a las redes sociales, haciendo más fácil que compartáis el contenido en vuestros perfiles. Además hemos añadido el blog del director, Alto y Claro en Publicidad, donde analizará de un modo más informal las principales noticias.

Así mismo, la web cuenta con nuevas secciones, como el calendario de eventos, donde se pueden encontrar las principales citas del sector. El usuario podrá ampliar este calendario con encuentros que considere importantes para el sector, al igual que las empresas que quieran patrocinar sus propios eventos. La sección de tendencias se incorpora también a la web, aunque permanecerá como siempre en la versión impresa, con noticias sobre ocio y cultura, siempre desde el punto de vista publicitario. De la misma forma se ha renovado la visualización de la Newsletter y el Boletín de la Televisión para todos los suscriptores.

Los anunciantes cuentan también con novedosas posiciones publicitarias, más integradas en el contenido. También se mantienen todas las posiciones tanto en la web como en la Newsletter y el Boletín.