El peligro de comerse la última patata en una lata de Pringles

Un comensal decidido que busca una última patata frita pasa toda su vida con la mano atrapada en una lata de Pringles, según muestra el anuncio del Super Bowl 2022 de la marca. Pringles Stuck In, de la agencia creativa Grey, se transmitirá durante el tercer cuarto del Super Bowl.

Ambientada con el éxito de Lionel Richie de la década de 1980 Stuck on you, el comercial se abre en una fiesta en casa y muestra a un joven que busca una papa en el fondo de una lata de Pringles. Las escenas posteriores siguen al hombre mientras asiste a la escuela, se enamora, se casa, se convierte en padre y celebra su 85 cumpleaños, todo con una lata clavada en su brazo derecho. El spot termina con el hombre y su lata en un ataúd. Pronto, un asistente al funeral alcanza una lata de Pringles casi vacía.

El anuncio destaca un dilema experimentado por el 43% de los consumidores de Pringles, según la marca de bocadillos propiedad de Kellogg. Y continúa con un tema de calamidades que se desarrollan en medio de bocadillos distraídos. El año pasado fueron los astronautas abandonados en una cápsula mientras los trabajadores de control de misión y botes de rescate estaban demasiado ocupados apilando las fichas para notarlo en el anuncio del Super Bowl de la marca.

- Contenido relacionado -