El Palacio de la Prensa, Marca y Havas, juntos en la Eurocopa 2021

La Eurocopa 2021 comenzó el pasado 11 de junio. Desde entonces Super8 Media está mostrando en sus pantallas exteriores de Palacio de la Prensa de la mano de Marca y La Caixa, todos los resultados de los partidos de la Eurocopa 2021.

Además, el diario Marca, ha confiado en la Sala 0, ubicada en el mismo Palacio de la Prensa para montar el espacio “VAR Marca”. Abrió sus puertas el lunes 14 de junio en el primer partido de la selección española y seguirá haciéndolo con todos los partidos que dispute La Roja en la Eurocopa 2021.

“Estamos muy contentos con la gran acogida que estamos teniendo en el espacio “VAR Marca” en los dos partidos que ha jugado España en la Eurocopa 2021”, ha afirmado Álvaro Martín, Director de Comunicación de Super 8. “Gracias a Marca por apostar por nosotros. Estamos seguros de que esta buena acogida se repetirá en todos los partidos de la selección española” ha declarado Álvaro Martín.

Mientras que esto ocurre en el interior del Palacio de la Prensa, en el exterior con un despliegue tecnológico sin precedentes, los viandantes pueden ver todas las reacciones en directo de las personas que están en “VAR Marca”. “En los dos primeros partidos disputados por la Roja, pudimos observar cómo la gente que pasaba por la calle Gran Vía se paraba a mirar los resultados del partido en tiempo real” ha explicado el Director de Comunicación de Super 8.

Es la primera ocasión en la que Super 8, equipo que gestiona los contenidos del Palacio de la Prensa y Marca realizan un evento en el centro de Madrid con pantallas digitales exteriores. Dichas pantallas se convertirán en todo un referente informativo en tiempo real de la Eurocopa.

- Contenido relacionado -