El País elige a Shackleton para desarrollar su estrategia comunicativa

59

La agencia Shackleton ha sido elegida como titular de la cuenta creatividad de El País tras ganas un concurso en el que participaron 5 agencias.

El objetivo de Shackleton es crear un desarrollar una estrategia de comunicación que identifique, con un mismo posicionamiento, las próximas campañas de marca, producto, suscripción y promoción. La agencia también e ocupará de diseñar las campañas de las revistas y suplementos que componen la oferta editorial de El País, así como la parte de suscripciones y colecciones y el diario económico Cinco Días.

Lucía Angulo, directora general de Shackleton ha comentado que “vivimos en una sociedad tecnológica, saturados por el exceso de emisores e información verdadera o falsa. EN este sentido, la propuesta de valor de El País, como líder en información, es indiscutible, pero tenemos que acercarnos al nuevo consumidor y fidelizar al actual. Aportar nuevas alternativas al lector: desde la novedad en los contenidos, hasta las opciones de los modelos de suscripción. Nuestro reto será aportar en todo este proceso, estratégico y creativo, creando un tándem perfecto entre marca y agencia”.

El equipo de Shackleton que se encargará de la cuenta está compuesto por: Lucía Angulo, directora general; Juan Nonzioli, director creativo general; Jaime Díez, director de marca; Tere Galante, directora creativa; Celia Martínez, head of desing; Aurkene de la Presa, directora de arte y Vicente Vila, redactor.

Por otra parte, el equipo de cliente está liderado por Patricia Tortajada, Cristina de Diego y Arantxa Martínez, directoras de marca, marketing y suscripciones respectivamente.