El Ojo presenta los primeros finalistas

El Ojo de Iberoamérica dio a conocer a los primeros finalistas de las categorías Film, Gráfica, Radio Vía Pública. Los ganadores se conocerán el próximo 23, 24 y 25 de noviembre, durante el festival.

Los jurados de El Ojo Film (liderado por Hugo Veiga, Global Chief Creative Officer, de AKQA); de Gráfica (a cargo de Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo y socio fundador de El Ruso de Rocky); de Radio (comandado por Ingrid Lira Dellachiesa, Directora Creativa General de Puerto Chile) y de Vía Pública (presidido por Diego Wallach, Chief Creative Officer de Publicis Worldwide México) eligieron a las piezas que estarán compitiendo por un metal durante las galas de premiación.

Finalistas Film, Gráfica, Radio y Vía Pública. Los jurados encargados de elegir a las piezas finalistas estuvieron comandados por Sebastián “Patán” Tarazaga, Director General Creativo de Wunderman Thompson LATAM, Presidente de El Ojo Digital & Social; Sophie Schonburg, Executive Creative Director de Africa, Presidente de El Ojo Directo; Alejandra “Alita” Pereyra, Mediabrands Regional Creative Director Latam, Presidente de El Ojo Media y Christian Caldwell, Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Lima, Presidente de El Ojo Experiencia de Marca & Activación.

Finalistas Digital&Social, Media, Directo, Experiencia de Marca. Los Premios El Ojo Design presididos por Josefina Casellas, Group Creative Director de R/GA Buenos Aires;  El Ojo sustentable encabezado por Andrés Ordóñez, EVP, Chief Creative Officer de FCB Chicago; El Ojo PR con su presidente Luis «Madruga» Enríquez, Chief Creative Officer, de VMLY&R México; y El Ojo Sports encabazado por Juan Pablo Álvarez, VP Creativo de Ogilvy Colombia / CCO Ogilvy Andina dieron a conocer los finalistas que siguen en carrera para conquistar metales en la nueva edición del festival internacional que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre..

Finalistas PR, Sustentable, Design y Sports.

El proceso de votación ya se encuentra en la etapa de la votación de los Grandes Ojos de Iberoamérica a cargo de los Presidentes del Jurado y los ganadores se darán a conocer durante el evento los días 23, 24 y 25 de noviembre.

- Contenido relacionado -