El Ojo de Iberoamérica y LatinSpots presentan el ciclo de Conferencias Inolvidables del Festival Internacional

Durante mayo y junio LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica se unen para inspirar con conferencias históricas inolvidables del festival latino más importante del mundo. Gracias a esta acción conjunta todos los suscriptores a LatinSpots, los que tengan su membresía, sean usuarios registrados de LatinSpots.com o se registren ahora, pueden acceder a esta herramienta única de capacitación e inspiración que decidimos llamar “El Ojo Conferencias Inolvidables”


La pandemia nos aisló socialmente para preservarnos y acompañar las medidas tomadas por los diferentes gobiernos. Desde LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica creemos que además de ser un tiempo de cuidarnos también es un momento para prepararnos para cuando hayamos superado esta crisis, por eso abrimos el archivo histórico del sitio y del festival para compartir un ciclo de conferencias que marcaron a las audiencias de El Ojo, el Festival Internacional con mirada latina más importante del planeta, y que están más vigentes que nunca.


Este Ciclo de Conferencia que se presenta semanalmente es libre para los suscriptores, los que tengan membresías a LatinSpots.com y los usuarios registrados del portal comenzó compartiendo la conferencia de Martín Mercado, Fundador de Mercado McCann quién en 2012 deslumbró a una sala llena con “Calla ahora o dilo para siempre” en la que compartió una de sus vivencias personales que lo acompañarían en su vida y en su profesión, y en su momento impactó al señalar que “El secreto está en ver qué tenemos para contar, qué tenemos para decirle al mundo”, y aseguró que esto es justamente lo que las marcas buscan: personas que tengan ganas de interactuar y tengan algo para decir.


La siguiente conferencia será la de Leando Raposo, fundador y CEO de The Cyranos Barcelona,  quien se presentó en El Ojo 2010 cuando era el VP Creativo de McCann Erickson Madrid y volvió a Buenos Aires para presentarse en exclusiva en El Ojo de Iberoamérica con la conferencia titulada “AR 1132 EZE-MAD. IB 6843 MAD-EZE”.


La conferencia de Leando estará disponible para los suscriptores, los que tengan membresías a LatinSpots.com y los usuarios registrados o que se registren ahora desde el martes 12 de mayo hasta el sábado 16 de mayo.


Cada lunes LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica anunciarán en sus sitios y en redes sociales cual será la conferencia de la semana. Fernando Vega Olmos, Pablo del Campo, Chacho Puebla, John Forero, Marcello Serpa, Claudio Invernizzi, Eva Santos, y Monica Moro son algunos de los próximos referentes elegidos para que todos se puedan volver a inspirar mientras estamos en cuarentena. 


Estas conferencias forman parte de las más de 300 conferencias históricas de las distintas ediciones del Festival. Los suscriptores a la revista LatinSpots en su versión impresa, cuentan desde el 2020, con el acceso incluido a 5 conferencias históricas. En el caso de los suscriptores a la revista LatinSpots Online, el acceso es a dos conferencias históricas incluidas en su suscripción. Quienes tengan su Membresía Premiun ya cuentan con el acceso a una conferencia histórica a elección. También está disponible el Reel LatinSpots 25 años. Este ciclo semanal de Conferencias Inolvidables de El Ojo de Iberoamérica estará disponible durante los meses de mayo y junio de este año como un nuevo aporte de LatinSpots y El Ojo para la inspiración, capacitación y formación de los profesionales de la industria.