El Ojo de Iberoamérica presenta el Concurso Nuevos Talentos 2020

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica invita a jóvenes profesionales y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región, a participar del Concurso Nuevos Talentos 2020.

Este año los participantes podrán elegir participar bajo dos consignas (Briefs) que cuentan con el Auspicio de dos grandes marcas: Coca-Cola y el Grupo Newsan para su producto ATMA. Los ganadores serán anunciados en el marco del festival que se realizará de forma online del 25 al 27 de noviembre.

El objetivo del Concurso Nuevos Talentos es estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica, dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.

Las ideas ganadoras serán cedidas en forma total a los organizadores del festival y/o al auspiciante del concurso quien podrá utilizarlas, reproducirlas y producirlas libremente. La participación en este concurso implica la aceptación de esta premisa y su reglamento.

- Contenido relacionado -