El Ojo de Iberoamérica extiende la Inscripción Anticipada

La XXIV edición de El Ojo se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre, y teniendo en cuenta el contexto de pandemia será una edición especial con un formato online, que mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival con una mirada latina más importante del planeta.

Contemplando el contexto actual, El Ojo anuncia la extensión del Sistema de Inscripción Anticipada que permite confirmar la inscripción con descuentos de hasta un 20% hasta el 18 de junio y luego seleccionar los mejores trabajos e inscribirlos online a partir del 12 de julio y hasta el 27 de agosto.

Además, para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, se mantendrá la posibilidad de inscribir con el formato BOOK. Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente de El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local. Este año lanzamos dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.

- Contenido relacionado -