El Ojo de Iberoamérica e InVisible Creatives anuncian el Concurso #CreativasVisibles

El Ojo de Iberoamérica e InVisible Creatives anuncian el Concurso #CreativasVisibles en el escenario. inVisible Creatives y el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica quieren ver más mujeres creativas en el escenario del Festival, por eso presentan la iniciativa #CreativasVisibles, el concurso para que cuatro mujeres creativas ganen un espacio de 10 minutos cada una para exponer en El Ojo 2019, el escenario más prestigioso de Iberoamérica, que se realizará del 6 al 8 de noviembre en Buenos Aires.

El concurso ideado por inVisible Creatives, el proyecto liderado por Maddy Kramer y Laura Visco, que busca dar más visibilidad a mujeres creativas por intermedio de su talento y su trabajo, junto a la organización del festival es un paso más para estimular y promover la presencia de más mujeres creativas como conferencistas y ampliar la representación femenina en la edición 2019 de El Ojo.

Los requisitos para participar es ser creativas publicitarias latinas trabajando en agencias, de cualquier nivel hasta directora creativa inclusive, aceptar tener dos meses de coaching especializado de preparación de la conferencia brindado por inVisible Creatives, y aceptar el Reglamento del Concurso. El criterio de selección se basará en el interés por el tema y la sinergia natural entre las charlas propuestas

- Contenido relacionado -