El Ojo de Iberoamérica celebrará su XXIV edición

La XXIV edición de El Ojo se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre, y teniendo en cuenta el contexto de pandemia será una edición especial con un formato online, que mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival con una mirada latina más importante del planeta.  A continuación toda la información para acceder a los beneficios de la Inscripción Anticipada válidos hasta el 31 de mayo.

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, donde la INSPIRACIÓN, la MOTIVACIÓN y el ENCUENTRO se combinan con la premiación y el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global.

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

Contemplando el contexto actual, El Ojo volverá a tener tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo. La inscripción anticipada permite confirmar la inscripción con descuentos de hasta un 20% hasta el 31 de mayo y luego seleccionar los mejores trabajos e inscribirlos online hasta el 27 de agosto.

Además, para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, mantendremos la posibilidad de inscribir con el formato BOOK”. Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente de El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local. Este año lanzamos dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.

BOOK ESTÁNDAR: Podrán participar piezas individuales en todos los premios disponibles para 2021, excepto El Tercer Ojo. Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 15, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 15, 20 o 30 piezas, respectivamente.

BOOK PREMIUM: Podrán participar piezas individuales y campañas en todos los premios disponibles 2021 incluido El Tercer Ojo y se podrá elegir entre 4 opciones y para cada uno estarán definidas la cantidad de piezas individuales como las campañas o trabajos para El Tercer Ojo. El Book 10 incluye: 8 piezas individuales y 2 campañas o El Tercer Ojo, Book 15: 12 piezas y 3 campañas o El Tercer Ojo, Book 20: 16 piezas y 4 campañas o El Tercer Ojo y Book 30: 24 piezas individuales y 6 campañas o El Tercer Ojo.

- Contenido relacionado -