El Ojo de Iberoamérica anuncia nuevos Presidentes

A pocos días del cierre de inscripciones El Ojo se prepara para reconocer una vez más a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos. Hoy da a conocer a cuatro nuevos Presidentes del Jurado que con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento guiarán a más de 300 profesionales de la región a lo largo del proceso de votación.

Pepe Montalvo, Socio Fundador y Director General de Agencia Montalvo, nuevo Presidente El Ojo Vía Pública. Pepe tiene 26 años de experiencia en publicidad. Desde 1992 hasta la fecha ha trabajado en distintas agencias, entre las que destacan Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, Ogilvy, Young & Rubicam y Agencia Montalvo.De 2006 a 2007 fue VP de Servicios Creativos de Leo Burnett México. De 2007 a 2012 se desempeñó como VP Creativo de Ogilvy México. De 2012 a 2013 fue socio y VP Creativo de ( anónimo ). De 2013 a 2015 fue VP de Servicios Creativos de Young & Rubicam México, llevando a todas estas agencias a ocupar un lugar privilegiado entre las más creativas de México e Iberoamérica. Ha ganado más de 700 premios entre los que destacan 13 leones en Cannes entre los que se incluyen el segundo CyberLion (bronce) que ganó México y el primer y único Oro en Film que ha ganado el país en toda la historia del festival. Durante tres años consecutivos ganó Mejor Agencia de México en El Ojo de Iberoamérica y él fue reconocido como Mejor Creativo de México, también fue galardonado con el Gran Effie 2003, numerosos premios en Clio, Londres y D&AD entre otros.

Por otra parte, Natalia Forster, Sr. Global Client Partner TBWA\adidas Global Network será la nueva Presidenta El Ojo Sports. Natalia Forster, a.ka. “THE RG” es una argentina viviendo en la encantadora ciudad de Amsterdam desde 2007. Además de aprender la importancia fundamental de la Vitamina D, desde su llegada a Amsterdam, Natalia ha trabajado en agencias y marcas de primer nivel tales como Wieden + Kennedy, 180 y Strawberry frog (para Onitsuka tiger, adidas & BMW, solo por nombrar a algunas).

Ana de Castro Huerta, General Director Havas PR & Communications Director Havas Group España, nueva Presidenta El Ojo PR. Ana es una líder respetada por sus pensamientos y una referente de las Comunicaciones y las Relaciones Públicas. Con más de 22 años de experiencia en este campo ha desarrollado estrategias tanto para clientes locales como globales como por ejemplo Decathlon, Hyundai, LVMH, Alain Afflelou, Danone, Peugeot, Barceló Viajes, BOSCH, entre otros.

Por último Marco Bebiano, Director de Desarrollo de Negocios de Google Brasil será el Presidente El Ojo Media. Marco supervisa todos los aspectos de las relaciones comerciales de Google Brasil con las agencias de publicidad más grandes. Dirige un equipo que se asocia con diversas agencias para construir y consolidar relaciones ejecutivas e impulsar el crecimiento de los ingresos con agencias específicas.

- Contenido relacionado -