El Ojo de Iberoamérica 2021

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el evento global de la creatividad latina, donde la inspiración, la motivación y el encuentro se combinan con la premiación y el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global.

La XXIV edición de El Ojo se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre y teniendo en cuenta las nuevas olas de la pandemia nuevamente será una edición especial con un formato online, que mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival más importante del planeta con una mirada latina.

Inscripción anticipada

Contemplando el contexto actual, El Ojo ofrecerá tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo.

El Ojo 2021 volverá a implementar entre el 12 y el 31 de mayo el Sistema de Inscripción Anticipada que les permitirá a las empresas confirmar su inscripción – o una primera parte de la misma- con descuentos de hasta un 20% si lo hacen antes del 31 de mayo y luego tener tiempo de seleccionar sus mejores trabajos e inscribirlos en el sistema hasta el 27 de agosto.

La inscripción estará abierta para que agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región inscriban sus mejores ideas con descuentos especiales de hasta un 20% OFF hasta el 31 de mayo. El formulario de Inscripción Anticipada estará disponible en  www.elojodeiberoamerica.com a partir del 12 de mayo próximo así como la información de Premios y Categorías 2021.

- Contenido relacionado -