El Ojo completa los Presidentes y Presidentas que liderarán los jurados que reconocerán a las mejores ideas

El Ojo de Iberoamérica avanza en la celebración de sus primeros 25 años y a pocos días del cierre de inscripciones para participar de los reconocimientos 2022, completa el anuncio de los presidentes y presidentas del Jurado 2022.

Ellos son: Erh Ray, CEO y CCO BETC HAVAS – Presidente de El Ojo Vía Pública; Yune Aranguren, Directora de Corona y Victoria en AbInBev – Presidenta de El Ojo Eficacia; Papón Ricciarelli, CEO de Don – Presidente de El Ojo Contenido; Mireia Pujol, Directora de Primo Content España – Presidenta de El Ojo Producción Audiovisual y El Ojo Nuevos Realizadores; Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer y Fundador de Zavalita - Presidente de El Ojo Sports; Federico Ahunchain, Socio Fundador y Director General Creativo de Rocknrolla, Guatemala – Presidente de El Ojo Radio & Audio y El Ojo Producción de Audio & Sonido; Patricia Cavada, Directora senior de Engagement en LLYC Madrid, Presidenta de El Ojo PR; y Daniel Payán, CCO Wunderman Thompson Colombia, Presidente de El Ojo Design.

Cada uno de los presidentes y presidentas tendrán la tarea de liderar a los distintos cuerpos de jurados que elegirán a las mejores ideas y trabajos de la región así como también a los mejores trabajos creados por profesionales latinos alrededor del mundo, y cuyos reconocimientos serán entregados de forma presencial los días 9, 10 y 11 de noviembre, durante la celebración de la 25° Edición de El Ojo en el Centro de Convenciones de La Rural en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizarán, seleccionarán y elegirán de manera online en las primeras etapas de votación a los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, entre todos los Presidentes de cada uno de los Premios reunidos en forma presencial en Buenos Aires, elegirán juntos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte del grupo selecto de presidentes. 

En los próximos días, el festival anunciará los más de 200 jurados de los diferentes Premios y Reconocimientos así como también los y las conferencistas de la edición 2022.