El Ojo anuncia nuevos Presidentes en diferentes categorías

El Ojo celebra la mejor creatividad de Iberoamérica y para elegir a las mejores ideas, casos y trabajos anuncia 4 nuevos Presidentes del Jurado. Los elegidos son: Amanda Berenstein, Managing Director de Weber Shandwick México; Saulo Rodrigues, VP y Director Creativo Ejecutivo de R/GA San Pablo; Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain; y Raúl Cardós, Fundador y Presidente de ( anónimo ).

  • Amanda Berenstein es Managing Director de Weber Shandwick México. Es la encargada de brindar dirección y desarrollar estrategias de comunicación capaces de elevar la reputación e impactar en los resultados de negocio de marcas y organizaciones. A lo largo de sus más de 10 años en el ámbito de las relaciones públicas, Amanda ha capacitado a más de 100 CEO´s en materia de construcción de narrativas corporativas y manejo de situaciones de crisis. En 2018 será la encargada de comandar la selección de las mejores ideas de Iberoamérica como Presidente del Jurado de El Ojo PR.
  • Saulo Rodrigues es VP y Director Creativo Ejecutivo de R/GA San Pablo. Responsable por ayudar a sus clientes a luchar contra la disrupción a través de la creatividad, el diseño y la tecnología. Con más de 14 años de experiencia, Saulo siempre ha usado el diseño para conectar a la gente con las marcas, creando productos y servicios con experiencias que puedan cambiar su comportamiento y generar negocios. Ha ganado los más importantes premios de la industria: Cannes, Clio, The One Show, AD&D, El Ojo de Iberoamérica y muchos más. Recientemente ha sido galardonado con varios premios, incluyendo 2 Grandes Ojos en Design y Producción Digital con uno de los trabajos más disruptivos del 2017: La reinvención de Bradesco con “Next, un nuevo banco connected by design”. Un año después  de su éxito con Next asume la responsabilidad de seleccionar las mejores ideas de la región como Presidente del Jurado de El Ojo Design y El Ojo Producción Digital.
  • Beto Nahmad es Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, una de las agencias más innovadoras y creativas de España. Comenzó su carrera en la agencia argentina Agulla & Baccetti. Posteriormente, trabajó para varias agencias multinacionales en España, como Publicis, DDB, J. Walter Thompson, Delvico y FCB. Beto ha desarrollado campañas publicitarias, digitales, experienciales y de branded content premiadas en Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Caples, New York Festival, Club de Creativos, London Festival y ECHO Awards, entre otros. Beto es uno de los creativos elegidos para comandar al Jurado encargado de seleccionar las mejores ideas de Iberoamérica en El Ojo Radio.
  • Y por último Raúl Cardós. Durante 20 años trabajó en agencias como Leo Burnett, Ogilvy y, finalmente, en DDB, donde se convirtió en el primer creativo en ser nombrado Presidente de la agencia en México, además de encabezar el Board Creativo regional de la red durante 7 años. En julio del 2009 dejó DDB para fundar su agencia propia: ( anónimo ). A 9 años de su fundación, ( anónimo ) es hoy una de las 2 agencias más deseadas para trabajar en México, además de haber sido nombrada “International Agency of The Year” por Advertising Age en el 2016, siendo la primera agencia Mexicana en la historia en ganar ese reconocimiento, y está ya entre las 5 agencias más destacadas del mercado según el último estudio de Scopen (Agency Scope) en 2017. Raúl participó como Conferencista en El Ojo de Iberoamérica en 2007 y 2008, además de ser reconocido como el Mejor Director Creativo de México en 2003. En 2014 fue Presidente del Jurado de El Ojo Contenido y El Ojo Sports, este año vuelve a ser Presidente en la selección de las mejores ideas de El Ojo Sports.