El Ojo anuncia a Laura Visco como Conferencista 2018

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Laura Visco como conferencista de su ciclo de capacitación e inspiración, sumándose a Fernando Machado, Wendy Clark y John Mescall anunciados previamente. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, Masterclasses, workshops y reconocimientos.

Laura es directora creativa en 72andSunny Amsterdam. Antes de unirse a 72, pasó por agencias como Fallon London, Madre, entre otras. Nació en Buenos Aires, Argentina, y empezó en publicidad cuando tenía sólo 19 años. Hace cuatro años desembarcó en 72andsunny Amsterdam, donde se desempeña como directora creativa de Uber. Pero antes fue la directora creativa detrás de la aclamada campaña “Find Your Magic” para Axe, Unilever, que marcó un antes y un después en la historia de esta marca.

Ganó numerosos premios en festivales como Cannes, D&AD y en El Ojo con “44 cuadras y una baguette” el trabajo que realizó en Madre para Banco Hipotecario. Pero para Laura el mayor desafío es construir marcas que digan algo, y tengan impacto en la gente. Laura cree que las marcas pueden tener un impacto positivo en la sociedad, especialmente cuando la creatividad desafía el status quo.

Laura fue nominada a directora creativa del año por el medio publicitario norteamericano AdAge, y recientemente fue nombrada una de las 13 global creative leaders en el Creative 100 de Adweek. En los últimos años, Laura se convirtió en un líder de opinión en la industria. Dio varias charlas por el mundo, incluyendo Rusia, España, Amsterdam, Colombia, UK, Berlin y Argentina, y también escribió varios artículos en medios como The Drum, Huffington Post y Shots.

El inicio de las inscripciones de piezas, campañas y casos para el festival será el 16 de julio próximo, pero hasta el 12 de julio están vigentes los descuentos por inscripción anticipada a los premios.