El Ojo 2021 premia la Eficacia y las ideas que rompan paradigmas

El Ojo avanza en la organización de la experiencia global para llegar a todos los rincones del planeta, cumpliendo su misión como el más importante encuentro de capacitación, celebración y reconocimiento de las mejores ideas y del talento latino 2021.

En esta oportunidad presenta e invita a participar a agencias, productoras y empresas en los premios El Tercer Ojo, que celebra las grandes ideas que rompan paradigmas, que abran nuevas formas de comunicar y pensar en la industria, y El Ojo Eficacia que premia las mejores ideas que hayan logrado un impacto medible y probado en el negocio del cliente. Para esta nueva edición el festival tendrá tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo y presenta hasta el 24 de septiembre.

EL TERCER OJO (TO)

El Tercer Ojo celebra las grandes ideas que rompan paradigmas, que abran nuevas formas de comunicar y pensar en la industria. Se premiará a las ideas que abran nuevos horizontes en la forma de pensar y ver la realidad, y de relacionar a las marcas con los consumidores. El Tercer Ojo reconoce aquellas ideas que asumen riesgos y que se animan a ver más allá de lo social y culturalmente aceptado de la industria, y/ó abrir nuevas perspectivas y miradas sobre un tema, que signifique un avance en la forma de hacer comunicación. Una creatividad innovadora y disruptiva que desafíe el statu quo cultural, social y del ecosistema de las marcas, que estimule, desde el punto de vista de la comunicación, un avance en el mejoramiento de la sociedad. En definitiva, ideas que vayan más allá, que corran los límites y que construyan aún mundo mejor.

EL OJO EFICACIA (EF)

El Ojo Eficacia celebra las mejores ideas que hayan logrado un impacto medible y probado en el negocio del cliente. Esa creatividad que todos los profesionales de la industria persiguen, la que logra afectar el comportamiento del consumidor y, por tanto, la marca, las ventas y sus objetivos.

Se evaluarán los resultados conseguidos teniendo en cuenta los objetivos planteados, gracias a estrategias e implementaciones creativas. En resumen, El Ojo Eficacia tendrá la labor de elevar aquellos casos en los que se destaque la efectividad de la creatividad en los resultados buscados por el cliente. Por cada categoría se entregarán los siguientes Premios Online: Oro, Plata y Bronce y, entre los Oros se entregará el Gran Ojo a la Eficacia de Iberoamérica.

Para esta nueva edición el festival tendrá tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo hasta el 24 de septiembre.

La inscripción y el envío de material se realiza totalmente online a través del sitio dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo y se sube el material requerido para cada premio.

- Contenido relacionado -