El Ojo 2018 presenta a Darre van Dijk como Conferencista

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Darre van Dijk como conferencista de su Ciclo de Capacitación e Inspiración. Éste ciclo incluye a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco, Álex de la Iglesia, Luis Fernando Dugand, Javier Campopiano, Humberto Polar, Leandro Berrone, Jennifer Risi, Daniel Bonner, Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero, Malcolm Poynton, Martín Jaramillo, Marcia Esteves, Katzi Olivella, Maribel Vidal, Viviane Pepe y Mónica Charoux. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado Ciclo de Conferencias, Masterclasses, Workshops, Meetings y Reconocimientos.

Darre van Dijk es Chief Creative Officer de TBWA\NEBOKO en Amsterdam desde enero de 2016. También es parte del Creative Core Global de TBWA, el grupo de liderazgo de la agencia, responsable por la ejecución de la imagen disruptiva a través de toda la compañía.

Antes de unirse a TBWA fue CCO de Ogilvy & Mather en Amsterdam por 10 años. Su lista de premios incluye más de 200 galardones en los más importantes festivales alrededor del mundo, incluyendo un Grand Prix en Cannes por la aclamada campaña “Why wait until it’s too late” para la compañía de seguros funerarios DELA. La campaña ha ganado más de 50 premios en el mundo y fue convertida al formato televisivo con la producción del canal Talpa de John de Mol.

Artículo anteriorLas agencias de comunicación medianas crecen más que las grandes multinacionales
Artículo siguientePaco Anes se une al equipo de Adgage