El Ojo 2018 anuncia nuevos Presidentes del Jurado

El Ojo celebra la mejor creatividad de Iberoamérica y para elegir a las mejores ideas, casos y trabajos anuncia 4 nuevos Presidentes del Jurado. Los elegidos son: Paola Aldaz, VP de Marketing de Mastercard, Presidente del Jurado de El Ojo Eficacia; Felipe Luchi, Partner y CCO de Lew’Lara\TBWA, Presidente del Jurado de El Ojo Directo; Javier Campopiano, Socio y CCO de FCB México, Presidente de El Ojo Film; Daniel Minaker, Chief Creative Officer Regional de Wunderman Latam, Presidente de El Ojo Digital & Social. Ellos se suman a la lista de Presidentes confirmados que incluye a Laura Visco, Claudio Lima, Álvar Suñol, Francisco Cassis, Carolina Coppoli, Rodrigo Jatene, Maximiliano Maddalena y Álvaro Becker.

  • Paola Aldaz es la VP de Marketing para Mastercard Colombia y Ecuador. Una top ejecutiva en el campo de la innovación, marketing, branding, desarrollo de mercados y negocios. Especialmente dedicada a la transformación digital a través de la aceleración tecnológica y pionera en la aplicación de la disciplina científica de la data para adopción de nuevas tecnologías.
  • Felipe Luchi es Partner y CCO de Lew’Lara\TBWA. En sus 22 años de experiencia en publicidad, ha recibido una gran cantidad de premios internacionales, incluyendo un Grand Prix en Cannes Lions y cuatro Leones de Oro entre los 23 que ha recibido en su totalidad. Fue elegido como Profesional de Propaganda de 2017 por los Columnists Award, ganó el premio a Profesional del Año de Rede Globo, 18 metales en El Ojo de Iberoamérica, además de una gran cantidad de estrellas doradas y una Green Star en el Creation Club.
  • Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México, comenzó su carrera publicitaria en 1997 como copropietario de una pequeña boutique de diseño y comunicaciones en Buenos Aires. Antes de unirse a FCB México colaboró primero en FCB New York como Director Creativo Ejecutivo Regional, su próximo paso fue encabezar la dirección creativa de la Agencia Multicultural de Saatchi & Saatchi – Conill Saatchi & Saatchi y Saatchi & Saatchi Latinoamérica – con sede en la oficina de Miami.
  • Daniel Minaker es Chief Creative Officer Regional para Latinoamérica de Wunderman. Ingresó al mundo de la comunicación gracias a su pasión por el arte, la tecnología y la creatividad. Su experiencia incluye 3 años en el equipo creativo de Ogilvy Argentina, 2 años en Vega Olmos Ponce, 3 años en Del Campo Saatchi & Saatchi y 1 año en BBDO Argentina. Durante su carrera profesional trabajó para marcas como Nike, Movistar, The Coca-Cola Company, Ambev, Procter & Gamble, Unilever, Pepsico, Kraft, Disney, Cencosud y Mercado Libre para proyectos locales, regionales y globales.
Artículo anteriorLlega The X Practice para impulsar la innovación
Artículo siguienteMovistar saluda a todo el fútbol en su último spot